NOVIAS FELICES CON EL MEJOR MARIACHI DE CALI

serenatas de mariachis cali

Si deseas darle una gran sorpresa a tu pareja en el día de su cumpleaños o en cualquier otra fecha especial, nada mejor que una serenata con un excelente Grupo de Mariachis.

¿Y qué cosa más hermosa le puede suceder en una noche cualquiera a una mujer enamorada?… ¡Pues que le lleven o le traigan serenata!
Serenata con el Mejor Mariachi de Cali

Quizá la palabrita “Serenata” suene  a tiempos de antaño,  cuando la delicadeza para demostrar el amor a la mujer, era más evidente y delicada.

Hoy en día, los tiempos han cambiado muchísimo. Hoy, si escucháramos esas bellísimas historias de amor, nos atreveríamos a compararlas con idilios o romances de película. Y con tristeza, tenemos que reconocer que desgraciadamente en nuestros días ya quedan muy pocos Romeos y muy pocas Julietas, ya se ha ido perdiendo la cultura serenatera, y muy pocos hombres “modernos” se preocupan por cultivar  hermosos detalles y gestos de adulación y méritos para ganarse el corazón de la mujer.

Algunos pocos señores, aún gozan de experimentar este tipo de satisfacciones tan íntimas, de sorprender a la pareja con algo distinto y lleno de romanticismo: Llegar a la ventana de su adorada o frente al balcón y en medio de mil suspiros del alma… ¡llevarle serenata!, no importando el tiempo ni las circunstancias, ni los medios ni los instrumentos, todo va de acuerdo al presupuesto del bolsillo, pero lo que importa es el detalle, la tradición, el momento y el fin para lograr el propósito.

¿Y qué experimenta una mujer cuando en medio de sus sueños, por allá a lo lejos escucha una suave melodía en el aire a mitad de la noche, un trío, un acordeón, o el canto de los Mariachis: “Eres la gema que Dios, convirtiera en mujer para bien de mi vida… Por eso elevo mi voz, bendiciendo tu nombre y pidiéndote amor… Por eso quiero cantar y decir que te quiero, mujer consentida…bla, bla, bla” (no me sé bien la canción jajaja), pero wow… al oírla  nuestras mujeres se levantan como resortes de la cama, y algunas mujeres ni las sandalias encuentran, para casi brincar de un sólo salto hacia la ventana…y, ¡Oh, decepción!, no es en la ventana de ellas, la serenata; sino en la de la esquina, jajaja.

Eso mismo no queremos que pase contigo
Levanta el suspiro de tu Pareja
Conquístala de nuevo
Nosotros haremos lo nuestro!

Atte. Mariachi Juvenil de Cali

Llámanos YA!:   4858057 – WhatsApp: 3126107947